Con la tecnología de Blogger.
RSS

Clases de Spining

Clases de spinning puede ser una gran manera de conseguir en un entrenamiento vigoroso - la quema de calorías y mantener los músculos en forma - especialmentedurante la temporada baja. Pero tienes que tener una alta tolerancia para bicicletas estáticas y estar encerrado en el interior con un montón de gente sudorosa otros para que esto sea una alternativa satisfactoria a la realidad.


¿Qué sucede en una clase de spinning?

Imagina un montón de bicicletas estáticas en fila dentro de un estudio del club de salud.Los corredores están en cada una de ellas, hacer girar los pedales a un ritmo rápido.Las luces son rechazados, se bombea a la música llena el aire y un instructor con unauricular se sienta encima de una moto de cabeza, gritando órdenes.

"Subir a cabo de la silla", le ladra a la clase. "cerro grande viene!"

Los jinetes lugar como uno, pedales girando más rápido, ya que una mueca con el esfuerzo, el sudor que gotea de sus cuerpos.

Lo que estamos presenciando es una clase de spinning, una opción de entrenamientodisponibles en los clubes de fitness en todas partes. Spinning es un fenómenorelativamente reciente, donde los participantes tomar parte en un entrenamiento degrupo en las bicicletas de ejercicio que normalmente dura entre 30-75 minutos. Lasclases son dirigidas por instructores que normalmente guiar a los participantes a través de una serie de fases, desde el calentamiento hasta las fases más difíciles, a unperíodo de esfuerzo máximo seguido de un enfriamiento.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario