Con la tecnología de Blogger.
RSS

Que consumir cuando hace deporte

Si recientemente ha comenzado una nueva rutina de correr, se le puede notar que su estómago está gruñendo con más frecuencia de lo habitual. Es normal sentir hambre cuando comience a hacer ejercicio o aumentar su frecuencia o intensidad del ejercicio.Usted está quemando más calorías, por lo que su cuerpo necesita para tener más pulg Es una de las razones por qué algunas personas se encuentran sin perder de pesocuando empiezan a correr o incluso subir de peso cuando se entrena para un evento de larga distancia, como un maratón.


Aquí están algunas maneras que usted puede evitar la sensación de hambre, con elconsentimiento excesivo, y es de esperar bajar de peso en el proceso:

Obtener gran cantidad de alimentos saludables, ricos en fibra en su dieta. La mayoría de alimentos ricos en fibra requieren más de mascar, lo que ayuda a satisfacer el hambre. Los alimentos ricos en fibra suelen ser voluminosos para que llenar suestómago más rápidamente y también puede retrasar el tiempo que tarda el estómagopara vaciar. Además, muchos alimentos ricos en fibra son bajos en calorías, así que usted puede satisfacer su apetito con menos calorías.
Trate de comer cinco a seis comidas pequeñas en lugar de tres grandes durante el día.Comer más frecuentes, comidas más pequeñas le ayuda a mantenerse completo, y le permite mantener el control.
Beba mucha agua. La deshidratación puede hacerte sentir hambre, así que si usted consigue una cierta sensación de hambre, beba un vaso de agua. Luego, espere 15minutos y ver si disminuye su apetito.
Reduzca la velocidad cuando se está comiendo. Si usted come rápidamente, que va a comer más calorías mientras que su cuerpo es averiguar si tiene hambre. Si comepoco a poco, su cerebro comenzará a enviar señales a dejar de comer en el momento adecuado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Loli dijo...

Hola Emilia, gracias por tu visita a mi blog, me alegro que te haya gustado, el tuyo también es muy interesante, asi que desde ya tienes tu primera seguidora. Te enlazo ya en mi página.
Besos,
Loli

Publicar un comentario