Con la tecnología de Blogger.
RSS

Recomendaciones de un entrenador personal

TRABAJO PARA EL TREN INFERIOR

"Asegúrese de calentar antes de hacer ejercicios para las piernas", dice Adela. "Por ejemplo, puede caminar rápidamente en la cinta durante 5-10 minutos. También me gusta que se extiende entre cada conjunto de la rutina."

2 SOBRE LA MARCHA

"Si usted quiere buenas piernas, hay que entrenarlos como lo que significa", dice Adela. "Pero también hay que tener un plan de buen comer y hacer cardio." Heidi está de acuerdo: "Especialmente para las niñas más corto, como yo, cinco kilos de más puede parecerse a 10 o 15 en el escenario, así que es importante incorporar cardio para quemar grasa."



3 Variedades

"Al hacer extensiones de piernas, yo uso diferentes posiciones de los pies puntas de los pies dentro o fuera, y me apriete en la parte superior para aislar mi quads", explica Heidi.

4 PUNTOS EXTRA

"Si hago cardio en una caminadora, voy a saltar todos los minutos, tres, cinco o 10, por ejemplo, y 30 segundos de sentadillas pop o estocadas ir", dice Heidi. Adela, por su parte, puede añadir a su trabajo de ternera se pone en cuclillas plié. "Empuje hacia arriba en la punta de los pies a la cabeza del movimiento", sugiere.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario