Con la tecnología de Blogger.
RSS

Todo lo que debes saber de los ejercicios Cardiovasculares


Los factores sobre perder peso y ejercicios cardiovasculares
Si usted está tratando de perder peso, los ejercicios cardiovasculares es apenas unas de las cosas que usted necesita para perder peso. El problema es determinar cuánto necesitas, que tan duro debes trabajar, y los mejores ejercicios cardiovasculares. Su primer paso es crear un programa efectivo para los ejercicios cardiovasculares y aprender lo que estos ejercicios pueden hacer para su cuerpo.
Como los ejercicios cardiovasculares podrían ayudar a perder peso


Ya usted sabe que usted pierde peso cuando usted quema más calorías que lo que usted consuma. La mejor forma para hacerlo es la combinación de ejercicios cardiovasculares, el entrenamiento de resistencia y una dieta saludable. Pero, lo más fundamental de la mayoría de los programas para perder peso, es el ejercicio cardiovascular. Algunas de las razones importantes son:

Le ayuda quemar más calorías en una sesión. Mantener su ritmo cardiaco significa que su sangre esta bombeando, usted esta respirando duro, usted esta sudando y quemando calorías.
Como ya usted sabe, haciendo muchos ejercicios cardiovasculares, usted puede quemar de 100 a 500 calorías dependiendo cuan duro usted lo trabaja, cuan largo usted se ejercita y cuanto usted pesa.
Quemando calorías con ejercicios, significa que usted no tiene que eliminar muchas calorías de su dieta.
Usted puede hacer ejercicios cardiovasculares por la mayoría de los días de la semana, sin tener que preocuparse por una lesión o por sobreentrenamiento.

Los mejores ejercicios cardiovasculares

Usted como yo sabemos que los ejercicios cardiovasculares son bien importante para perder peso, pero ¿cuáles de los ejercicios son los mejores y cuanto necesitamos para perder peso?
La verdad es, que no hay verdaderamente un mejor ejercicio cardiovascular. La mejor actividad es el que usted hará en una base regular. Así que encontrando algo que usted le guste, es crítico en alcanzar su meta para perder peso. Algunos ejercicios ofrecen más intensidad que otros.

Actividades de Impacto: Ejercicios que involucran algún impacto, como caminar, por lo general aumenta su ritmo cardiaco más rápido que ejercicios sin ningún impacto que involucra el correr o ciclismo.
Actividades de alto impacto: Alto impacto, o ejercicios que impliquen en correr o saltar, a menudo se quema más calorías que aquellos ejercicios de bajo impacto como caminar.
Actividades de todo el cuerpo: Cuando usted incluye tanto la parte Superior e inferior del cuerpo, como el esquí, a menudo es más fácil obtener el ritmo cardiaco y quemar más calorías.
No significaría que usted no debe en molestarse con los ejercicios de bajo impacto. Ambos tipos de actividades ofrecen oportunidades para quemar calorías, y el hacer ambas le daría a usted un buen programa.

 Para obtener una idea, en saber lo que los ejercicios cardiovasculares pueden hacer por usted, le enseñaré una lista de ejercicios comunes (Basada en una persona que pese 150 libras en 30 minutos).
Aeróbicos de Pasos: 340 calorías
Bicicleta estacionaria: 238 calorías
Nadar: 270 calorías
Caminar a 4 millas por hora: 170 calorías
Correr a 5 millas por hora: 270 calorías
Como usted puede ver, todo desde caminar hasta nadar puede quemar un significante número de calorías, cual es unas de las razones que el ejercicio cardiovascular es tan importante para perder peso.

¿Cuánto ejercicio cardiovascular usted necesita?
Es bien difícil en saber exactamente cuanto ejercicio cardiovascular necesitamos para perder peso. Se recomienda 60 minutos de moderada a fuerte intensidad de actividad en la mayoría de los días de la semana. Para saber cuánto ejercicio cardiovascular usted necesita, varía de persona a persona y depende de varios factores como:
Cuantas calorías usted consume
Que tan duro usted trabaja sus ejercicios
Su metabolismo, edad y género
Su nivel de forma física
Su porcentaje de grasa y peso
Su programa de ejercicios
Aquí hay algunos consejos para crear un programa efectivo de ejercicios cardiovasculares:
Si usted es un principiante, empieza con 3 a 4 días de ejercicio cardiovascular de su preferencia, trabajando a un nivel que usted pueda aguantar.
Al tiempo, en cada semana, añadir más tiempo de ejercicios desde 30 a 45 minutos de continuo ejercicios.
Al tiempo pasar y usted ponerse más fuerte, trata intervalos de entrenamientos una vez en semana para que lo ayude aumentar la resistencia y quemar más calorías.
Trabaje a su manera hasta 5 a 6 días de ejercicio cardiovascular y trate de variar lo que haces.
Los ejercicios cardiovasculares, le ayudará a perder peso, pero es más efectivo cuando lo combines con entrenamientos de resistencia y una dieta saludable baja en caloría.

Ganar Peso y Ejercicio Cardiovascular
No todo el mundo quiere perder peso y aumentar de peso o músculos, puede ser tan complicado como tratando de perderlo. Usted puede pensar que usted no debería de hacer ejercicios cardiovasculares si usted está tratando de aumentar la masa muscular. Pero el ejercicio cardiovascular no es solo para perder peso, también ayuda acondicionar el corazón y los pulmones y promueve la salud y bienestar.
Si su meta es ganar masa muscular, usted no necesitaría mucho cardio. Pero haciéndolo por lo menos 3 sesiones de 20 minutos en la semana, no lastimará sus metas y le ayudará aprovechar los beneficios de los ejercicios cardiovasculares sin quemar demasiadas calorías.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario